jueves, 20 de octubre de 2016

Invitan a seminario gratuito de flauta dulce para docentes






Se realizará de forma gratuita el lunes 24 y martes 25 en el Teatro Municipal de Antofagasta. Los inscritos podrán obtener dicho instrumento de regalo. Los cupos son limitados.

Atención profesores, especialmente docentes de música. Están todos invitados para participar del “Seminario de Flauta Dulce para Educadores” que se realizará el lunes 24 y martes 25 de octubre en el Teatro Municipal de Antofagasta.

 Esta propuesta es organizada por AudioMúsica, Yamaha y la Corporación Cultural de Antofagasta, donde se invitan al aprendizaje desde el control de la respiración, afinación y articulación; hasta la adquisición de la disciplina para la confirmación de ensambles.

Quienes deseen participar recibirán una flauta de regalo, pero deberán cumplir con los requisitos básicos que son: lectura musical nivel medio, un manejo de principios generales de armonía y/o teoría de acordes. A ello se suma el manejo funcional de un instrumento armónico (no excluyente).

Los horarios de realización de este taller es de 9:00 a 13:00 horas y podrán inscribirse al correo eventos@audiomusica.com o al fono +56957298037. Los cupos son limitados.

Más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTAFlickr: Cultura AntofagastaTwitter: @Culturaafta e Instagram: Culturaafta
















No hay comentarios:

Publicar un comentario