jueves, 1 de diciembre de 2016

HOY FUE LA FOTO OFICIAL ANIMADORES SE UNEN EN “EL ABRAZO DE CHILE”





HOY FUE LA  FOTO OFICIAL
ANIMADORES SE UNEN EN “EL ABRAZO DE CHILE”
·         Los principales animadores de la televisión chilena  y diversos  rostros de las comunicaciones,    llegaron hasta el Teatro Teletón para dejar su testimonio de unidad con la fotografía oficial,  a tres días de la campaña solidaria.
A tres días de la próxima Teletón diversos rostros de televisión y el mundo del espectáculo se reunieron en el Teatro Teletón para dar una señal de unión en la tradicional “foto oficial” que se realiza ad portas del 2 y 3 de diciembre,  Teletón” el Abrazo de Chile”. Karen Doggenweiler, Tonka Tomicic, Carola de Moras, Katherine Salosny, Rafael Araneda, Luis Jara, Cristián Sánchez, Cecilia Bolocco, Carolina Arregui, Eduardo de la Iglesia, entre otros.              
En la cita Mario Kreutzberger se dirigió  a los presentes señalando que  “le agradecemos a los animadores de televisión y diversos rostros del espectáculo que año a año están con la Teletón. Esta tarde están presente los embajadores que han recorrido las regiones visitando los institutos Teletón y conociendo más de la rehabilitación que entregamos, también están los rostros de la mesa digital que tienen la difícil misión de alentar durante todo el programa a los chilenos y unir al país a través de las redes sociales”,  comentó.
Uno de los embajadores de la campaña solidaria, Rafael Araneda, dijo que “la Teletón tiene muchos ritos y este es uno muy importante, aquí no hay diferencias, ni competencias. Esta campaña es única en el mundo que logra la unidad de la televisión ”. Por su parte, Cecilia Bolocco señaló que “para mí es un honor que Teletón me necesite una vez más, y no solo para el programa, he estado en distintos hitos, como la inauguración de Valdivia”.
Durante la fotografía también estuvieron presente Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Teletón  y Patricio Lopez, Coordinador General Programa Teletón.
Los representantes de la mesa digital  que estarán uniendo al país a con las redes sociales:
·         Fernando Godoy                    Xv – Arica Y Parinacota/ I -  Tarapacá     
·         Ingrid Cruz                              II – Antofagasta                              
·         Carolina Arregui                     III - Atacama                     
·         Jennifer Warner                    IV - Coquimbo / V - Valparaíso
·         Ignacio Gutiérrez                   VI – Lib B O’higgins/Vii – Maule               
·         Karol Lucero                          VIII – Bío Bío / Ix - Araucanía
·         Carolina Mestrovic                XIV – Los Ríos /X – Los Lagos      
·         Oscar Álvarez                        XI – Aysén / Xii - Magallanes                                     
·         Francisco Saavedra                Isla De Pascua , Antártica, Redes  Internacionales y destacando la aplicaton.
·         Leo Caprile                            Región Metropolitana  












No hay comentarios:

Publicar un comentario